Lucha Libre Elite volverá con nueva propuesta

Elite volverá con una nueva propuesta denominada Street Lucha Libre, con la presencia de varios luchadores veteranos y de nuevos valores.
 Volverá a la acción la promotora Elite.  (Foto: Elite)
  • El 1 de diciembre será la primera función
Ciudad de México -

Después de más de un año fuera acción Elite volverá a la acción con una nueva temporada, bajo la marca Street Lucha Libre.

Aún no se dan a conocer los detalles de esta nueva submarca, pero se contarán con varios luchadores que ya fueron parte del proyecto como Blue Demon Jr.,l Cibernético, El Zorro, Mr. Electro, Octagón, Fuerza Guerrera, Golden Magic, El Bandido, El Hijo de Dos Caras y varios más.

Además se confirmó que sigue la alianza con TV Azteca, por lo que las funciones se transmitirán en la televisora del Ajusco, aunque aún con horario, fecha y canal por definir.

Los primero carteles se realizarán en el Deportivo Pavón de la Ciudad de México y el GImnasio Benito Juárez de Cuautitán, Estado de México

En el primer evento que se realizará este 1 de diciembre en punto de las 8:30 de la noche, la cartelera estará encabezada por un triangular entre Cibernético, Mr. Electro y Blue Demon.

Además el Zorro y un luchador sorpresa, se enfrentarán a Sharlie Rockstar y el Último Ninja. Mientras que en un mano a mano, Xtreme Tiger chocará con Bandido.

Además habrán dos combates más, uno de ellos será la primera eliminatoria por la Copa Jrs.

El primer cartel está listo.
El primer cartel está listo.  (Elite)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×