Soy el ‘destructor de leyendas’: Sam Adonis

Sam Adonis está tras la cabellera del Negro Casas y espera seguir derrotando a leyendas del CMLL.
Soy el ‘destructor de leyendas’: Sam Adonis
  • Sam quiere la cabellera del Negro Casas
  • El luchador estadounidense tiene en la mira a Atlantis y Último Guerrero
Ciudad de México -

La confianza de Sam Adonis está por los cielos. Después de haber rapado a Blue Panther, tiene en la mira a otro veterano del CMLL, el Negro Casas.

Pese a su juventud, el estadounidense consiguió una importante victoria al quedarse con la cabellera del Maestro Lagunero y tiene en la mira al 4:40, ya que quiere acabar con las Leyendas del CMLL.

“Quiero la cabellera de Negro Casas, porque es una leyenda en México. Quiero un mano a mano en este ring. Estoy listo para cuando quieran la lucha, yo puedo firmar el contrato mañana, la próxima semana o en tres, quiero la atención del mundo, Japón, México y Puerto Rico, quiero a todos hablando de esta lucha.

Pero además de querer la melena del integrante de la familia Casas, tiene en la mira a dos luchadores más.

“Tengo un nuevo nombre, 'Destructor de Leyendas', quiero la cabellera de Negro Casas, pero después quiero la máscara de Atlantis y la cabellera de Último Guerrero”, comentó el luchador rudo.

Por otro lado, a Sam le gusta que todo el mundo lo odie por su apoyo al polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque eso le da fuerza para enfrentar sus combates.

Yo siempre apoyo a mi país, no soy como los mexicanos, ellos siempre están enojados con sus políticos, con Peña Nieto. Yo apoyo a Estados Unidos, no es mi culpa que que a los mexicanos no les guste mi presidente, pero me gusta cuando la gente está enojada, me gusta esa energía. La gente siempre está enojada conmigo, me gritan, es incómodo pero es mi trabajo”.

Se acerca el fin de temporada del CMLL y el año pasado se pactaron duelos para los eventos especiales de Navidad y Año nuevo, por lo que este año uno de esos combates podría ser el duelo entre Sam Adonis y el negro Casas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×