Wagner, de 'doctor' a 'sugar daddy'

Dr. Wagner ha cambiado su forma de vestir y ahora luce un estilo diferente al subir al ring.
 Dr. Wagner ha cambiado el personaje.  (Foto: MT)
  • El Galeno ha cambiado de look arriba y abajo del ring
Ciudad de México -

Perder la máscara para un luchador es algo que puede cambiar el destino de su carrera, algunos para bien otros para mal pero para muchos es el momento de reinventarse, como lo ha hecho Dr. Wagner Jr. aunque generando mucha polémica.

A los inicios de su carrera Wagner usó el personaje tal y como lo heredó de su padre, subía al ring con un atuendo de médico, con bata blanca y máscara del mismo color. Con el paso del tiempo comenzó a incluir colores, siendo el más famoso el tricolor (verde, blanco y rojo), además de algunos diseños vistosos que rompían la tradición.

Pero desde que perdió la máscara, la afición comenzó a comparar al Galeno como el multimillonario GIanluca Vacchi, por su parecido físico. Además a partir de ese momento el luchador comenzó a cambiar su estilo de vestimenta, semejante a los llamados “Sugar Daddy”.

Actualmente Dr. Wagner porta una barba con canas bastante abultada, además para entrar al ring comenzó a utilizar un abrigo de “piel” y collares. Pero esta actitud no solo es para subir al ring, pues el Galeno también ha mostrado un estilo de ropa elegante en algunos casos, con camisas de vestir, jeans y zapatos, pero también utilizando chamarras de “peluche”.

La nueva imagen de Dr. Wagner ha causado polémica.
La nueva imagen de Dr. Wagner ha causado polémica.  (Facebook Dr. Wagner)

Desde que perdió la máscara ha subido a sus redes sociales fotos con esta vestimenta, las cuales han causado críticas de parte de algunos luchadores y aficionados, quienes sienten que Wagner se ha alejado completamente del personaje que le dio fama.

Pese a estos comentarios; el cambio de look sido la forma de reinventarse para el Galeno del Mal, quien cuenta con 52 años, 31 de ellos como luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×