AAA donará taquilla para reconstruir escuelas dañadas por sismo

La función será el 9 de diciembre en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.
 La lucha libre se solidariza con la educación.  (Foto: Martín Avilés)
  • La entrada rondará de los 100 a 500 pesos.
Ciudad de México -

El sismo que sacudió buena parte del territorio mexicano el 19 de septiembre pasado causó graves daños en diversas escuelas. Fue así que la familia de la AAA decidió unir fuerzas para ayudar a devolverle a la niñez mexicana algunos de sus espacios de estudio.

Tan pronto notaron la magnitud de la catástrofe, diversos luchadores apoyaron directamente a la Cruz Roja, para luego idear la iniciativa de Luchando por México, una función que donará toda su taquilla para la reconstrucción de dos escuelas en la CDMX.

"Los niños para AAA son muy importantes, hacen familiar la lucha mexicana, así como lo son para Kidzania, es por eso que decidimos unirnos en esta iniciativa", dijo en conferencia de prensa Alejandro Montes, vicepresidente marketing de AAA.

Para cerrar con broche de oro los festejos por el 25 aniversario de est empresa luchística, se celebrará esta función a beneficio, que derivará la reconstrucción de dos escuelas, una en Xochimilco y otra más por definirse su sede.

"Ni Kidzania ni AAA tenemos conocimiento de cómo reconstruir escuelas, por eso sumaremos esfuerzos con una constructora, nos vamos a enfocar en el DF, queremos enfocar en delegaciones para focalizar la ayuda. Esta función del 9 de diciembre será parte clave de esta reconstrucción de escuelas", comentó Marisela Peña, presidenta de AAA Worldwide.

Luchando por México se llevará a cabo el 9 de diciembre próximo en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, cuyas entradas rondarán entre los 100 y 500 pesos.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×