DTU celebrará 10 años de vida en la lucha libre

La empresa DTU celebrará 10 años de vida con una función en Pachuca, donde se presentarán varios de los elementos jóvenes y veteranos de su elenco.
 DTU sigue vigente en la lucha libre mexicana.  (Foto: DTU)
  • Se pondrán en juego varios de los campeonatos de DTU
Ciudad de México -

La empresa de lucha libre DTU celebrará 10 años de vida y lo celebrará con una función con los luchadores más importantes de La Pandilla.

En 2007, la lucha extrema hizo famosa a la marca cuando se denominada el Desastre Total Ultraviolento, aunque posteriormente se llamó DTU Lucha Libre Profesional, pero este estilo de combates se ha mantenido con el paso de los años, aunque se ha diversificado con mayor cantidad de duelos de corte aéreo, lucha recia y a ras de lona.

Por sus filas han pasado muchos luchadores que actualmente están triunfando nacional e internacionalmente, como Aeroboy, Violento Jack, Jinzo (Raúl Mendoza en WWE), Flamita, Samuray del Sol (Kalisto en WWE) y muchos más, además de luchadores extranjeros, varios de ellos también estrellas internaciones.

La promotora sigue vigente y continúa mezclando luchadores con experiencia y gladiadores que busca impulsar. Por lo que este 14 de diciembre en la Arena Afición celebrará sus 10 años de vida con el Evento DTU X, el cual contará con los talentos de la empresa.

Entre las luchas más destacadas se encuentra la estelar, donde están en juego el Campeonato Mundial DTU, una máscara y dos cabelleras, en un combate con páneles de vidrio entre Shalak, Cíclope, Crazy King y Miedo Extremo.

Además del duelo por el Campeonato Alto Impacto entre Diezmond Xavier, Moria y Draztick Boy. También el Campeonato Consagrado estará en juego, Ovett y Halloween se enfrentarán en un mano a mano por el cetro.

Además en la lucha de X-LAW vs. DTU, se enfrentarán seis luchadores de cada bando, el primero encabezado por Ángel o Demonio y el segundo por Crazy Boy.

Cuatro luchas más complementarán el cartel del décimo aniversario de la empresa de Tulancingo.

El cartel completo de DTU X.
El cartel completo de DTU X.  (DTU)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×