Volverán a chocar Carístico y Místico en la Arena México

Místico y Carístico volverán enfrentarse en un combate en la Arena México, haciendo crecer la rivalidad que comenzó con cuando surgió el nuevo Místico.
 Los dos luchadores tienen movimientos similares.  (Foto: MT)
  • Los luchadores técnicos tienen rivalidad desde que surgió el segundo Místico
Ciudad de México -

Aunque intentaron hacer equipo, parece que Carístico y Místico nunca se han podido entender del todo y es más fácil un desencuentro que una alianza.

Carístico fue el primero en portar el personaje de Místico en el CMLL, y desde que surgió “La Nueva Era”, no se ha cansado de criticar a quien ahora lleva el manto. Aunque por un momento parecía que podrían dejar las diferencias a un lado, la rivalidad se mantuvo.

En varias ocasiones estos dos gladiadores han chocado en el ring de la Arena México y este viernes lo harán de nuevo en un duelo de relevos increíbles, Carístico se unirá a uno de sus rivales históricos, Último Guerrero y al joven Soberano Jr. para hacer frente a Místico, Terrible y Volador Jr.

En las dos tercias hay diferencias entre los integrantes, pero las tendrán que dejar a un lado por un tiempo éstas para enfocarse en sus contrincantes.

Este combate estelarizará la función donde se hará la presentación oficial del libro de 85 años del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×