Aerostar enfureció a los Totalmente Traidores

Los totalmente traidores se fueron molestos por la intervención de Aerostar en su lucha.
Aerostar enfurece a los Totalmente Traidores
  • El Hijo del Fantasma salió del ring sin máscara
Ciudad de México -

No todo fue miel sobre hojuelas la noche del viernes en el Gimnasio Juan de la Berrera, donde Triple A realizó una función a beneficio para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Los Totalmente Traidores se fueron enojados tras perder ante la Parka, Cuervo y Esocria, esto con ayuda de Aerostar, quien apareció por sorpresa con un lance desde las lámparas para dejarlos rendidos sobre la duela del Gimnasio Juan de la Barrera.

A esto respondieron Dave The Clown y Monster Clown, mientras Murder Clown simplemente se fue con el coraje guardado.

“Estamos molestos por la intervención de Aerostar, él no tenía nada qué hacer en esta lucha. Parka, Cuervo, Escoria, no pueden solos contra los traidores. Ese Aerostar, ese chamaquito mocoso, se metió en problemas, esta noche se metió en problemas”, aseguró Monster Clown

Parka, ya no puedes solo y por eso llamas a tus amiguitas. Aerostar y Parka, acaban de comprar un boleto con Dave The Clown, se los acaba de cargar el payaso”, concluyó Dave The Clown.

Por otra parte, tras vencer a Chessman, Texano Jr. y Averno, el Hijo del Fantasma tuvo que salir sin máscara, pero agradeció el apoyo de Psycho Clown y lanzó una advertencia a sus rivales.

"Con tu apoyo esta noche triunfamos y vamos por esa cabellera".

"salimos avante y vamos por más cosas, porque preparándome estaré siempre para gustarle a este público. Desafortunadamente mi hermano se lastimó, como lo dije, Texano Jr., no se va a quedar así", aseguró el Totalmente Payaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×