Braun Strowman ¿el nuevo monstruo de WWE?

Pese a no conseguir la lucha por el Campeonato Universal, Braun Strowman demostró todo su poderío a Kane.
 Strowman dejó en la lona a Kane.  (Foto: WWE)
  • Strowman dejó en malas condiciones a Kane

Por WWE han pasado infinidad de luchadores de gran fortaleza y tonelaje, así como con personalidades extrañas, pero parece que la nueva era ha llegado en Braun Strowman, quien se está convirtiendo en el nuevo monstruo de la empresa.

Strowman ha enfrentado a un sin fin de luchadores en la empresa y pocos pueden decir que han salido avantes. En esta ocasión Kane fue la víctima, pero parece que la guerra aún no termina entre estos dos monstruos.

Aunque ya habían chocado en varias ocasiones, no ha podido haber un desenlace de esta rivalidad. Parecía que finalmente sería este lunes cuando eso sucediera, pues de nueva cuenta se verían sobre el ring y en esta ocasión definirían al retador por el Campeonato Universal.

Pero el poderío y fuera de ambos luchadores se desbordó, al grado que Strowman se lanzó sobre Kane en ringside sobre la valla de protección, la cual rompieron. Este ataque hizo que ninguno pudiera subir antes de la cuenta de 10 segundos, ocasionando un empate.

Pero no contentos con esto, los dos gladiadores siguieron sus castigos, pero al final cuando Kane parecía tener la ventaja, Strowman le aplicó Powerslam al Monstruo Rojo sobre una mesa.

Brock Lesnar tendrá que esperar para conocer a su próximo rival para Royal Rumble, y Kurt Angle tendrá que definir si hay un nuevo combate o si se definirá de otra forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×