The Bar y Samoa Joe, gran peligro para The Shield

The Shield podría correr gran peligro ante Samoa Joe y sus aliados, quienes mostraron que juntos pueden darles muchos problemas.
 Una alianza muy peligrosa.  (Foto: WWE)
  • Roman Reigns retuvo el Campeonato Intercontinental
  • Samoa Joe derrotó a Dean Ambrose
Estados Unidos -

El poderío de The Shield parece que no será suficiente para detener a Samoa Joe, quien encontró en Sheamus y Cesaro a unos grandes aliados.

Samoa Joe aseguró no estar impresionado por The Shield, ya que ha dejado en malas condiciones a los tres. Posteriormente retó a Roman Reigns a encararlo, algo que el Superhombre contestó, pero en cuanto intercambió los primeros golpes fue atacado también por The Bar, aunque Ambrose y Rollins emparejaron las acciones, fueron repelidos.

Posteriormente, Seth Rollins venció a Sheamus y Roman Reigns sufrió pero derrotó a Cesaro, ante quien retuvo el Campeonato Intercontinental. Por su parte, Samoa Joe sacó la casta y dejó fuera de combate a Dean Ambrose, además de a Jason Jordan que observaba desde el escenario.

Pese a que The Bar cayó en duelos individuales, junto a Samoa Joe parece ser una alianza que podría darle serios problemas al conjunto de The Shield.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×