Daniel Bryan y Shane McMahon, réferis especiales en Clash of Champions

Daniel Bryan se agregó como réferi especial en el combate de Kevin Owens y Sami Zayn ante Nakamura y Randy Orton.
 El combate será muy polémico en todos los aspectos.  (Foto: WWE)
  • El Gerente General dejó entrever que podría ayudar a los canadienses
Estados Unidos -

El duelo entre Kevin Owens y Sami Zayn ante Shinsuke Nakamura y Randy Orton tendrá un toque muy especial, pues Shane McMahon y Daniel Bryan serán los encargados de impartir justicia.

Desde que Shane anunció que si perdían los canadienses en Clash of Champions serían despedidos, Bryan mostró su inconformidad, pero no modificó el combate. Esto fue notados por los dos amigos, quienes pidieron el apoyo del Hombre del Yes! para evitar que esto sucediera.

Kevin Owens y Sami Zayn criticaron a Shane McMahon por poner en riesgo sus trabajos y no poder defender el honor de su familia. De esta forma tomaron el ring (emulando el Yes Movement de Bryan) y pidieron a otros luchadores que se unieran. Daniel Bryan aseguró que buscará que la lucha de los canadienses ante Orton y Nakamura sea justa por lo que se nombró como segundo réferi para el combate.

Al final del evento Nakamura enfrentó a Kevin Owens. Pero durante el durante el encuentro el réferi quedó noqueado, siendo Daniel Bryan quien tomó su lugar, aunque no ayudó a ninguno, tampoco evitó que Sami Zayn estuviera a punto de intervenir, lo que fue aprovechado por Owens, ya que Nakamura se lanzó contra el Newsboy Paper y fue sorprendido por un Pop-Up Powerbomb, con el que KO se quedó con el triunfo.

Por otro lado, AJ Styles aseguró que no perderá el Campeonato de WWE ante Jinder Mahal. Mientras hablaba los Singh brothers aparecieron para asegurar que ya no estaban con el Maharajá por los golpes que recibieron de su parte y querían estar junto al Fenomenal, pero éste no les creyó y los terminó golpeando.

Charlotte se llevó la victoria por descalificación ante Ruby Riot, cuando Natalya la atacó abajo del ring, después Sarah Logan y Liv Morgan continuaron el ataque hasta que Lana, Carmella y Tamina salvaron a la campeona de la marca azul.

El duelo de Baron Corbin y Dolph Ziggler no tuvo resultado, pues Bobby Roode entró al ring para agredir a ambos. Finalmente, Jey y Jimmy Uso cayeron a manos de Rusev y Aiden English.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×