Goya Kong, motivada para volver pronto tras su lesión

Goya Kong se encuentra optimista luego de ser sometida a una cirugía el pasado domingo debido a una fractura de tibia y peroné.
 Goya Kong estará en recuperación.  (Foto: AAA)
  • Goya estará fuera cinco meses
Ciudad de México -

Goya Kong se encuentra optimista luego de ser sometida a una cirugía el pasado domingo debido a una fractura de tibia y peroné, lesión sufrida en el Gimnasio Juan de la Barrera.

“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas. No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos”.

La Mosquetera del Diablo, estará aproximadamente cinco meses fuera de los encordados, pero pesé a ello se encuentra muy motivada en completar la rehabilitación:

“Estoy feliz con mi empresa y agradecida con la Licenciada Marisela Peña y Dorian Roldán, quienes se preocuparon por mi desde que tuve el incidente y siguen en comunicación constante, al igual que mi familia, mis amigos, los medios y compañeros que se tomaron la molestia de estar al pendiente de mí, me siento bendecida porque hay Goya Kong para rato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×