WWE presentó el programa 'Mixed Match Challenge'

WWE presentó un nuevo programa exclusivo en Facebook, donde los aficionados podrán definir mucho de lo que sucederá en los eventos.
 Mixed Match Challenge tendrá luchadores de las dos marcas.  (Foto: WWE)
  • El programa podrá ser definido por los aficionados
Estados Unidos -

La empresa WWE anunció un nuevo programa, el cual será exclusivo de Facebook y contará con estrellas de las dos principales marcas.

El "Mixed Match Challenge" será una serie que constará de 12 episodios y con una duración de 20 minutos, donde los fans podrán determinar, estipulaciones, combates y varias cosas más dentro de cada combate.

Estos duelos serán parte de un torneo, en el cual el ganador recibirá 100 mil dólares para donarlas a la asociación de beneficiencia de su elección.

"Mixed Match Challenge demuestra la flexibilidad de la WWE para crear y producir contenido cautivador en todas las plataformas en un entorno de medios que evoluciona cada día", dijo Jayar Donlan, vicepresidente ejecutivo de contenido digital y social de WWE. "La interacción social previa y durante cada show conectará WWE Superstars con nuestra gran base de seguidores en Facebook en más formas que nunca".

En este torneo participarán luchadores de RAW y SmackDown y podrán enfrentarse entre sí.

La lista de participantes es la siguiente:

RAW: Alexa Bliss, Alicia Fox, Asuka, Bayley, Braun Strowman, Enzo Amore,Finn Bálor, Goldust, Nia Jax, Sasha Banks y The Miz.

SmackDown: Becky Lynch, Bobby Roode, Carmella, Charlotte Flair, Jimmy Uso, Lana, Naomi, Natalya, Rusev, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y un elemento de New Day que los fans elegirán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×