El Eje del Mal, los extranjeros a la conquista del CMLL

Okumura, Johnny Idol y Sam Adonis se unieron para conquistar el CMLL.
El Eje del Mal, los extranjeros a la conquista del CMLL
  • Okumura, Johnny Idol y Sam Adonis buscan conquistar el CMLL
Ciudad de México -

Dentro de las filas del CMLL hay pocos extranjeros, por lo que para poder dar un paso más en su ascenso, tres de ellos decidieron formar una alianza.

Sam Adonis actualmente es uno de los rudos de moda, después de rapar a Blue Panther sigue con su paso ascendente y para seguir dando de qué hablar, se unió a Okumura y Johnny Idol para crear una nueva agrupación que por el momento es conocida como el Eje del Mal o la Invasión Extranjera.


“Yo he tenido mucho éxito este año, más que todos los extranjeros de México, por eso hable con mis compañeros. La experiencia de Okumura me ayudó mucho. Johnny me preguntó como ser estrella y ahora trabajamos juntos”, comentó Adonis.

Okumura es la parte veterana del grupo y es el encargado de orientar a los dos luchadores más jóvenes

"Tengo 13 años en el CMLL. Sam está de moda y ya sabe como es todo, le ganó a una leyenda, Blue Panther y ahora enfrentará a otra leyenda el Negro Casas. Johnny Idol se volvió rudo y está contento con nosotros”, sentenció Okumura.

Después de más de un año en las filas de la empresa de la Colonia Doctores, Idol decidió cambiar de bando, por el nulo apoyo recibido por los aficionados y ahora está listo para hacerse de un nombre con sus nuevos compañeros.


“Es simple, estoy con mis amigos de Japón y Estados Unidos, yo entraba como técnico y la gente no me respetaba”.

Los luchadores extranjeros están en busca de los Campeonatos de Tercias, los cuales podrían conseguir la próxima semana cuando enfrenten al Sky Team.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×