Noche agridulce para el Hijo de Dr. Wagner

Pese a obtener la victoria, el Hijo de Dr. Wagner tuvo una desagradable sorpresa en el último evento de AAA.
 Wagner le dio una desagradable sorpresa a su hijo.  (Foto: AAA)
  • Cuervo y Escoria se convirtieron en campeones de parejas

El Hijo del Dr. Wagner consiguió una gran victoria en la última función de AAA, pero también sufrió una enorme decepción.

El heredero de la leyenda Wagner tuvo un compromiso difícil, al enfrentar en un mano a mano a Hernández; sin embargo el duelo se complicó mucho tras la intervención del Poder del Norte, pero Drago, Aerostar y Raptor emparejaron las acciones.

Esto ocasionó que Wagner consiguiera imponerse y se llevara la victoria ante el importado. Pero cuando todo era felicidad, apareció su padre, Dr. Wagner Jr. quien anunció que para el duelo que tendrá en Guerra de Titanes ante Johnny Mundo por el Megacampeonato, escogió al Vampiro como réferi especial. Esto molestó mucho al Hijo de Dr. Wagner, quien esperaba ser el elegido para el cotejo.

Por otro lado, Texano Jr. hizo gala de su rudeza, y junto a la displicencia del Hijo del Tirantes, fouleó y derrotó al Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma. Rey Escorpión y Psycho Clown también estuvieron involucrados en la batalla.

Drago superó el duelo de tercias con eliminatoria por integrantes donde hizo equipo con Argenis y Bengala, al dejar fuera de combate al Poder del Norte. De esta forma ganó el beneficio de poder seleccionar una arma que podrá utilizar en la lucha por el Campeonato de Tercias AAA ante Los OGT’s en Guerra de Titanes.

Cuervo y Scoria cerrarán el 2017 como nuevos Campeones en Parejas AAA al imponerse con autoridad a Murder y Monsther Clown y a la dupla Viper conformada por Psicosis e Histeria.

Dave The Clown y Mr. Águila sorprendieron a propios y extraños al arrancarle el triunfo a La Parka y Pagano.

Mientras que el combate por el Campeonato Reina de Reinas AAA entre Lady Shani y Faby Apache quedó empatado, pues ambas luchadoras fueron sorprendidas debajo del ring con el conteo de 20 segundos. De esta forma el cinturón de la división femenil AAA se mantiene en manos de Shani.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×