Sami Zayn y Kevin Owens conservaron su trabajo

La polémica llegó a SmackDown, con la ayuda de Daniel Bryan que no quiso ser participe de una trampa de Shane, Kevin Owens y Sami Zayn retuvieron sus trabajos al vencer a Randy Orton y Nakamura.
 Daniel Bryan ayudó a los canadienses a ganar el combate.  (Foto: WWE)
  • El Campeonato Femenil y de Parejas no sufrieron cambios
Estados Unidos -

Pese a que Shane McMahon estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para despedir a Kevin Owens y Sami Zayn, el trabajo de Daniel Bryan impidió que cayeran.

El comisionado de SmackDown buscó venganza de los dos canadienses por los ataques a él y su familia, además de la traición de la que fue víctima en Survivor Series. Por tal motivo se autonombró como réferi especial del combate donde Kevin Owens y Sami Zayn enfrentarían a Randy Orton y Shinsuke Nakamura, duelo que en caso de perder los dos amigos quedarían sin trabajo.

Pero abogando por la legalidad, Daniel Bryan también se proclamó como un segundo réferi para el duelo.

Aunque el combate fue parejo, todo estuvo tenso en el momento de los conteos, pues los dos encargados de impartir justicia se la pasaron discutiendo.

La lucha comenzó a tomar su rumbo cuando Sami y Owens dejaron fuera de combate a Nakamura al castigarlo en una mesa. Pero cuando Orton consiguió aplicar un RKO a Sami y parecía que llegara el conteo, Owens empujó a Bryan que cayó sobre Shane, haciendo que los tres segundos no llegaran, enfureciendo a Shane y a The Viper.

Pero cuando Sami estuvo a punto de llevarse el combate, Shane se negó a contar el tercer segundo, lo que ahora molestó a Bryan, quien al ver de nueva cuenta al Newspaper Boy atrapar a The Viper con un toque de espaldas, contó demasiado rápido para darle la victoria a los canadienses pese a los intentos de Shane de evitarlo.

De esta forma, Kevin Owens y Sami Zayn conservaron su trabajo y se apuntaron una gran victoria.

Por otro lado, AJ Styles se mantuvo como campeón de WWE al derrotar a Jinder Mahal. mismo caso de Jey y Jimmy Uso, que retuvieron el Campeonato de Parejas de SmackDown en un complicado duelo ante New Day, Rusev y Aiden English y el conjunto conformado por Chad Gable y Shelton Benjamin.

Charlotte mantuvo el Campeonato Femenil en su poder al vencer a Natalya, en una lucha de leñadoras. Tras el encuentro Nattie aseguró que WWE le ha dado la espalda, por eso ahora ella será quien lo haga.

Finalmente, Luke Harper y Eric Rowan vencieron a Fandango y Tyler Breeze.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×