Kenny Omega y Chris Jericho están listos para la guerra

En Wrestle Kingdom, Kenny Omega y Chris Jericho se enfrentarán en un mano a mano, duelo para el cual los dos contendientes están listos.
 Un choque de estilos en Wrestle Kingdom.  (Foto: NJPW)
  • En Wrestle Kingdom 12, los dos gladiadores se enfrentarán mano a mano

La rivalidad entre Kenny Omega y Chris Jericho hizo que el mundo de la lucha libre volteara a ver New Japan Pro Wrestling (NJPW) y este 4 de enero finalmente se dará el choque esperado entre Omega y la leyenda de WWE.

Wrestle Kingdom es el evento más importante de la empresa japonesa y tendrá dos duelos estelares, uno donde Tetsuya Naito buscará el Campeonato Completo IWGP de Kazuchika Okada. Pero sin duda el combate por el Campeonato de Estados Unidos entre Kenny Omega y Chris Jericho es el que más ha llamado la atención.

Tras ataques a traición, golpes y una guerra de declaraciones, los dos luchadores se reportaron listos para el combate, en el cual piensan dejar alma y corazón, con tal de llevarse la victoria.

"Creo que en el fondo, sabes (Jericho) que no puedes competir conmigo. Incluso a pesar de que estés en las mejores condiciones de toda tu vida, vas a fracasar, vas a caer en una llama de gloria y la gente te respetará. Dirán que te quedaste muy cerca, que fue un gran combate y que eres muy fuerte, pero seguirás siendo un perdedor. Al final, después de lo que has dicho y hecho, vas a quedar como un estúpido idiota", comentó Kenny Omega.

El duelo parece que sobrepasará el estilo tradicional y se tornará violento, algo que no espanta a ninguno pero para Jericho significará el adiós de Omega de la empresa japonesa.

"Van a ver el último combate en la carrera de Kenny Omega en NJPW gracias a mí. ¿Puedes imaginarte a todos los seguidores de NJPW llorando? Los aficionados de hace veinte años llorando cuando la carrera de su héroe Kenny Omega acabe. Me va a hacer sentir como el puto rey del mundo. Es lo que soy, el Alpha… Va a ser un día triste para Kenny Omega y para sus seguidores en Wrestle Kingdom 12, lo garantizo," comentó Jericho.

Por meses los dos luchadores se hicieron de palabras en redes sociales, hasta que Jericho lanzó el reto y posteriormente atacó a Omega en una función. Las palabras pasaron a los golpes y después las cosas subieron de intensidad, al grado que ambos gladiadores pese a mostrar respeto por su rival, no piensan demostrarlo arriba del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×