Braun Strowman puso en 'jaque' a Kurt Angle

Pese a ser despedido, Braun Strowman consiguió presionar a Kurt Angle de retractarse de su polémica decisión.
 Braun Strowman consiguió que le regresaran su trabajo.  (Foto: WWE)
  • Strowman volteó un camión en su furia
  • El enorme luchador masacró a Michael Cole

El tremendo poder de Braun Strowman, dejó en claro que puede hacer que el enorme “monstruo” consiga lo que quiera, pues hizo que Kurt Angle echara para atrás una polémica decisión.

El evento de RAW comenzó de forma muy abrupta, Braun Strowman fue despedido por el Gerente General de la marca roja.

Braun Strowman comenzó el evento congratulandose del ataque que le propinó a Kane y Brock Lesnar, lo que hizo que Kurt Angle lo encarara. Aunque el Monstruo entre Hombre siguió celebrando su accionar de la semana anterior, el Medallista Olímpico tuvo que darle una mala noticia, su ataque y destrucción de parte del backstage le constaría su estancia en RAW, por lo que lo despidió.

Pese a ser acompañado por los elementos de seguridad para que abandonara la arena, el enorme luchador golpeó a todos y aseguró que aún no había terminado, por lo que buscó a Kurt Angle, en su camino destrozó su oficina y la cafetería donde estaban varios luchadores, incluso castigó a Curt Hawkins. Además volteó un camión de transmisión.

Pese a que Kurt y la seguridad intentaron detenerlo, Strowman regresó a la zona ringside y atacó al comentarista Michael Cole. Los destrozos hicieron efecto en la directiva de la marca roja y por conducto de Stephanie McMahon, Angle restituyó a Braun Strowman en el elenco y le regresó la oportunidad por el cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×