Polémica victoria de Seth Rollins sobre Finn Bálor

Polémica noche en RAW de WWE, donde Seth Rollins derrotó a Finn Bálor pero con una ayuda no pedida.
 Seth Rollins se llevó una victoria con ayuda.  (Foto: WWE)
  • El réferi contó los tres segundos y Jason Jordan intervino en el combate
Estados Unidos -

Seth Rollins puede presumir de hacer derrotado a Finn Bálor, sin embargo no fue una victoria límpia aunque él no tuvo la culpa.

Jason Jordan abogó porque su compañero Seth Rollins, junto a quien posee el Campeonato de Parejas de RAW, tuviera un combate contra Finn Bálor, lo que fue aceptado por Kurt Angle. Y aunque la idea no le desagradó a Rollins, tampoco le gustó que Jordan fuera quien le pactara combates.

La lucha contó con Karl Anderson y Drew Gallows en el ringside de parte de The Demon King, mientras que Jason Jordan estuvo del lado de Rollins.

Aunque ambos luchadores tuvieron un buen ritmo, éste terminó rompiendose cuando Sheamus y Cesaro llegaron a intervenir y se metieron en una campal contra los integrantes del Bálor Club y Jordan, hasta que fueron diezmados por el propio Bálor.

Al regresar al ring, Finn consiguió llevar al conteo a Rollins y aunque el réferi parecía que había contado las tres palmadas, el combate siguió. Dentro de la confusión, Jason Jordan jaló el pie de Bálor para que Rollins aplicara un Curb Stomp finiquitara el duelo.

Antes, Apollo Crews y Titus O’Niel se llevaron la victoria sobre Cesaro y Sheamus de nueva cuenta, gracias a que Jason Jordan llegó para distraer a los dos europeos, aunque esto no le pareció a Seth Rollins quien le reclamó a su compañero.

Mientras que Cendric Alexander que tuvo la compañía de Goldust, derrotó a Tony Nese ante la mirada atónita de Enzo Amore.

Asuka se llevó la victoria ante Nia Jax tras lastimarle la pierna izquierda a la enorme luchadora, quien ya no pudo continuar el combate.

The Revival ( Dash Wilder and Scott Dawson) derrotaron a un equipo de luchadores locales, posteriormente aseguraron que ellos eran verdaderos luchadores no estrellas del entretenimiento como muchos luchadores del pasado.

Roman Reigns derrotó a Curtis Axel y Bo Dallas, pese a la ayuda de The Miz a sus compañeros. Mientras que Elias aseguró que él será quien elimine a John Cena del Royal Rumble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×