Sasha Banks quiere ver a Lita o Trish Stratus en Royal Rumble

Sasha Banks está lista para el Royal Rumble, donde le gustaría que aparecieran Lita o Trish Stratus.
 Sasha Banks buscará la victoria en Royal Rumble.  (Foto: WWE)
  • Aseguró que nadie habla de una posible llegada de Ronda Rousey
Estados Unidos -

El próximo 28 de enero, las mujeres de WWE volverán a hacer historia cuando participen en el primer Royal Rumble femenil.

Serán 30 luchadoras las que buscarán el triunfo en este combate, el cual llevará a su ganadora a una lucha por alguno de los cetros máximos de la empresa en WrestleMania. Sin embargo la plantilla actual de las dos marcas principales no cubre todos los puestos disponibles, por lo que podría haber invitadas especiales.

Dentro de las incursiones podrían estar exluchadoras de la compañía, por lo que Sasha Banks ya tiene a sus favoritas para ingresar al combate.

“Me encantaría oir la música de Trish Stratus o Lita, principalmente por lo que han significado en la historia de de la lucha libre. Hablando de leyendas, me gustaría ver también a Jackeline, Madusa, Molly Holly o Beth Phoenix. De NXT, me gustaría que Ember Moon apareciera”, comentó en conferencia con medios internacionales.

Una de las favoritas para hacer una aparición en el combate en Royal Rumble, es la excampeona de UFC, Ronda Rousey, Sasha no tiene una opinión del tema.

“Nadie quiere hablar de ella en el vestuario”.

Sasha Banks será una de las gladiadoras que estará en el histórico combate del Royal Rumble Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×