Alberto el Patrón, Carístico y Dr. Wagner lucharán por damnificados

Alberto el Patrón, Carístico y Dr. Wagner serán parte de un evento que reunirá fondos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.
 El Patrón y otros luchadores unirán fuerzas.  (Foto: Alberto el Patrón)
  • El evento se realizará en el Deportivo Morelos de la Ciudad de México
Ciudad de México -

Como pocas veces se ve, luchadores de distintas empresas se unirán por una buena causa.

El próximo 20 de enero, Alberto el Patrón realizará una función para ayudar a niños que fueron víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, donde miles de personas quedaron damnificadas y perdieron sus casas.

Haciendo a un lado diferencias, al llamado se sumaron Carístico (CMLL) y Dr. Wagner (AAA), quienes serán parte de este evento. Siendo Wagner, el Patrón y Cibernético quienes encabezarán el evento en una triple amenaza.

Mientras que Carístico estará en la lucha especial, donde se unirá a Tinieblas Jr. para enfrentar a Psicosis y el Hijo de Pirata Morgan. Por otro lado, en el turno semifinal, Octagón, Dos Caras y Solar, harán frente a Canek, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan.

El evento contará con lucha de relevos mixtos, con la reaparición de Sexy Dulce en la Ciudad de México, quien se unirá a Mini Rey Misterio para enfrentar a Lady Sensación y Pentagoncito. Además habrá un duelo en mano a mano, donde participará el Hijo de Dos Caras ante Apolo.

El combate inicial será un duelo de jóvenes talentos, donde se enfrentarán, Saru, Ángel del Amor, Alfa, Tanque Infernal, Warrior y Súper Bufón.

El evento de realizará en el Deportivo Morelos en la Ciudad de México, en punto de las 8 de la noche, con precios de 120 y 200 pesos.

Todo lo recaudado será destinado a los damnificados por el sismo por medio de la fundación Alberto “el Patrón” Lucha por ellos.


Cartelera completa.
Cartelera completa.  (FULL)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×