Bobby Roode, ‘glorioso’ campeón de Estados Unidos de WWE

Bobby Roode se convirtió en el nuevo campeón de Estados Unidos al derrotar a Jinder Mahal en la final del torneo.
 Bobby Roode se quedó con el cinturón de los Estados Unidos.  (Foto: WWE)
  • Riot Squad derrotó al equipo de Becky Lynch, Charlotte Flair y Naomi
Estados Unidos -

La eliminatoria por el Campeonato de Estados Unidos de WWE terminó antes de lo esperado, donde Bobby Roode se coronó como nuevo monarca en SmackDown.

Después que Jinder Mahal derrotó a Xavier Woods y Bobby Roode a Mojo Rawley, los hermanos Singh Brothers, atacaron al Glorioso, quien de inmediato pidió que el duelo por el Campeonato de Estados Unidos se realizara ese día. Pese a la negativa del Maharajá, el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan pactó el encuentro.

El duelo fue un ir y venir de ataques, donde Jinder Mahal intentó imponerse por medio de su fuerza y estatura, pero como era de esperarse, Bobby atacó con más agilidad y golpes certeros.

Cuando Roode intentó un Glorious DDT, fue cazado por el Maharajá, pero el conteo no prosperó. Jinder estuvo a punto de finiquitar el duelo pero cuando estaba a punto de azotar a su rival, fue sorprendido por el poderoso DDT de Roode, el cual definió el combate y proclamó al nuevo campeón de Estados Unidos.

En otro encuentro de la noche, Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan derrotaron a Becky Lynch, Charlotte Flair y Naomi.

Durante todo el evento, luchadores como Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Chad Gable y Shelton Benjamin, además de Tamina, Carmella, Natalya, Naomi, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Becky Lynch y Lana, hablaron de sus respectivos combates en Royal Rumble, donde todos aseguraron que saldrán con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×