Se realizó la cuarta fecha de Fantasticamanía 2018 en Japón

La gira conjunta que realizan el CMLL y NJPW por Japón, denominada Fantasticamanía, se realizó con éxito en la ciudad de Osaka.
 El equipo ganador se supo conjuntar a la perfección.  (Foto: NJPW)
  • Aún faltan cuatro fechas más de la gira
Japón -

La gira conjunta que realizan el CMLL y NJPW por Japón, denominada Fantasticamanía, se realizó con éxito en la ciudad de Osaka.

La cuarta fecha de la tradicional gira de ambas empresas por tierras del Sol Naciente, los elementos se unieron para presentar un buen evento en la Edion Arena Osaka #2, ante mil 150 aficionados.

El turno estelar fue para el conjunto de CHAOS, integrado por Gedo y Kazuchika Okada, quienes aliados a vencieron a Atlantis, Volador Jr. y Hiroshi Tanahashi.

Por otro lado, Kushida y Satoshi Kojima, dieron cuenta de los Ingobernables, quienes estuvieron representados por los líderes de la agrupación, el mexicano Rush y el japonés Naito. Sin embargo Bushi y Hiromu Takahasho, sacaron la cara por la facción al vencer a Dragon Lee e Hirai Kawato.

Mientras que Gran Guerrero y Último Guerrero, dejaron con la mirada hacia las lámparas a Místico y Niebla Roja. Antes, Soberano Jr., Jushin Thunder Liger, Ryusuke Taguchi y Tiger Mask, derrotaron a Rocky Romero, Sho, Yoh y Sansón.

En el duelo inicial, Drone y Star Jr. se quedaron con la victoria ante Disturbio y Puma.

Aún quedan cuatro fechas más de la gira. La siguiente parada será en Toyama este 17 de enero, después los luchadores tendrán un día de descanso y finalmente Fantasticamanía concluirá con tres fechas los días 19, 21 y 22 en Tokio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×