War Machine y Candice LeRae se incorporarán a WWE

WWE anunció tres incorporaciones más para su Performace Center, se trata de Todd “War Beard Hanson” Smith, Raymond Rowe y Candide LaRar
 Los tres luchadores se unirán al Performance Center.  (Foto: ROH-WWE)
  • Los tres luchadores se unen a la lista encabezada por Ricochet
Estados Unidos -

WWE sigue haciendo crecer su lista de incorporaciones, después de anunciar a Ricochet, ahora también informó que el equipo War Machine (integrado por Todd “War Beard Hanson” Smith y Raymond Rowe) y la luchadora Candice LeRae.

Por medio de su sitio de Internet y sus redes sociales, la empresa anunció la incorporación de las tres estrellas que se unirán la Performace Center en breve.

Todd “War Beard Hanson” Smith y Raymond Rowe son dos poderosos luchadores que han tenido participación en el circuito independiente, principalmente en Ring of Honor (ROH), dónde conquistaron el Campeonato de Parejas. Además se presentaron en México con Chilanga Mask y The Crash.

Por otro lado la luchadora Candice LaRea cuenta con una carrera de más de 15 años y ha participado en NWA, TNA, CZW, Shimmer, ROH y otras empresas. Además, fue parte del Mae Young Classic, de donde quedó eliminada en la primera ronda.

Los luchadores llegarán a Florida en próximos días para unirse al Performace Center de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×