Alberto el Patrón está listo para la función ‘Lucha por ellos’

La función 'Lucha por ellos' organizada por Alberto el Patrón está lista para realizarse este 20 de enero.
El Patrón listo para "Lucha por ellos"
  • El cartel contará con la presencia de luchadores como Carístico y Dr. Wagner
Ciudad de México -

El pasado 21 de noviembre, la función que Alberto el Patrón realizaría en pro de los damnificados fue cancelada, pero finalmente dos meses después podrá realizarse.

La sede del evento “Lucha por ellos” será el Centro Deportivo Morelos en el centro de la Ciudad de México, el próximo 20 de enero, donde junto a varias estrellas de la baraja luchística, se podrá realizar el evento que estaba pendiente.

“Por fin, después de tanto esfuerzo por fin se hace posible 'Lucha por ellos', los luchadores están listos y la gente está respondiendo de una forma excepcional.

No se pudo realizar, porque hay gente que no sabe administrar ese teatro, fue un golpe muy fuerte que nos afectó mucho, pero no hay mal que por bien no venga, eso nos ayudó a poder hacerlo más grande y mejor. Se unió gente que no estaba en el cartel que ya teníamos plagado de estrellas y mucha gente se quedó afuera”.

Aunque ya se tenía un cartel armado, tras los sucesos que cancelaron la primera función, otros luchadores se unieron al llamado, incluso gente de AAA y del CMLL.

“Se sumaron estrellas como Canek, Carístico, Solar, Dr. Wagner, Sexy Dulce y mucha gente más.

“No pude ir a la función de AAA porque tenía una función en New York, pero hablé con Dorian Roldán (Vicepresidente de la empresa) para que se presentara Dr. Wagner con nosotros y dijo ‘que no había problema’. Con Carístico fue la misma situación, agradezco el gran corazón del CMLL y Carístico, que se sumen a esta gran causa. Estoy viendo si puedo sumar a mi compadrito el Hijo del Fantasma”.

Las ganancias de la función de este 20 de enero serán completamente para los niños que fueron afectados por el pasado del 19 de septiembre del año pasado y para comenzar el trabajo de la fundación “Alberto el Patrón: Lucha por ellos”, ya se tiene pensado a los primeros niños a los que se ayudará.

Tenemos tres ‘targets’ principales, el hijo del periodista Julio Caña y dos niñas que perdieron a sus padres. Ya está hablado y apalabrado para firmar documentos de fideicomisos para varios niños”.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar y en varios lados se han ofrecido seguir ayudando al trabajo que realizará el luchador mexicano.

“Ya tengo fecha para hacer algo en Reynosa y Monterrey, no puedo hacer funciones todas las semanas, me encantaría. Había dicho que quería hacer dos funciones de ‘ Lucha por ellos’ pero este año quiero hacer cuatro”.

“Lucha por ellos”, comenzará a las 8 de la noche en el Deportivo Morelos, ubicado en calle Riveros #21 en la Colonia Morelos de la Ciudad de México.

El cartel completo del evento.
El cartel completo del evento.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×