Australian Suicide ya perdió la cabeza: Lanzelot

Lanzelot está listo para enfrentar a Australian Suicide y aunque reconoce la calidad de su rival, siente que ya no está en sus cabales.
 Lanzelot buscará consolidarse en la Tres Veces Estelar.  (Foto: AAA)
  • El joven campeón crucero buscará defender su cetro ante Australian Suicide
Ciudad de México -

En Guerra de Titanes, Lanzelot tendrá una prueba importante al enfrentar a Australian Suicide, quien intentará quitarle el Campeonato Crucero AAA, en lo que se pronostica como un duelo intenso.

El extranjero amenazó con arrancarle el cinturón al joven luchador, pero no solo eso, aseguró que después de ese combate buscará convertirse en el presidente de México, algo completamente surreal.

Australian es un luchador muy preparado, con muchas cualidades, pero también tiene defectos y son muy notables, el más grande de ellos es que enloquece con rapidez. La prueba más reciente es que ha declarado que quiere ser presidente de México. Ya perdió la cabeza y me tiene sin cuidado que siga amenazándome".

Lanzelot sabe que está ante un gran reto, el cual tendrá que sobrepasar en Guerra de Titanes, el cual será su primera prueba de fuego.

“Soy un luchador joven que ha trabajado muy duro. Yo sé que Guerra de Titanes será el momento clave para iniciar a tope el 2018 y un paso firme para seguir buscando la consolidación en AAA. Le prometo al público de la Ciudad de México que la lucha por el Campeonato Crucero AAA será una de las mejores de la noche".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×