Dos luchadores japoneses llegarán al CMLL

El CMLL recibirá la visita de Kaho Kobayashi y Kawato, dos luchadores japoneses que estarán de gira en la empresa de la Colonia Doctores.
 Los dos japoneses buscarán nuevos retos en México.  (Foto: REINA/NJPW)
  • Kaho Kobayahi y Kawato llegarán a las filas de la empresa mexicana
Ciudad de México -

El CMLL recibirá visitas desde la tierra del Sol Naciente, los cuales llegarán a reforzar la rama femenil y la varonil.

La luchadora japonesa Kaho Kobayashi se presentará este martes 30 de enero en Guadalajara luciendo el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA. La originaría de Kasukabe Saitama vendrá a buscar más rivales y demostrar su calidad ante las Amazonas, aunque seguramente se volverá topar ante la Jarochita que buscará una oportunidad para recuperar el cinturón que Kobayashi le arrebató en la tierra del sol naciente.

KAWATO A LA CONQUISTA DE MEXICO

Una vez que se concluya la gira de Fantasticamanía por Japón, el luchador Kawato estará listo para realizar una temporada en tierras aztecas y conquistar nuestro país; aún sin una estancia especificada en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el japonés se presentará a finales de mes.

La Joven promesa de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha despuntado rápidamente en la empresa nipona; ya que a un año de su debut, ha estado involucrado en los lugares estelares haciendo pareja con Kushida, Justin Lyger, Juice Robinson; entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×