Me equivoqué y me disculpé con WWE: Alberto el Patrón

Alberto el Patrón reconoció que haber atacado a Triple H y WWE fue un error y ya ofreció disculpas.
Alberto El Patrón reconoce error con WWE
  • Admitió que se equivocó al momento de atacarlos
  • Estaría dispuesto a trabajar en una aparición especial con la empresa
Ciudad de México -

Para nadie es secreto que por un tiempo Alberto el Patrón tuvo una guerra declarada con WWE, a quienes atacó en varias ocasiones tras su segunda salida cuando usaba el nombre. Sin embargo, el luchador mexicano admitió su error.

“Como saben soy un hombre que sabe cuando se equivocó, de hecho ya estuve en contacto con ellos. Como ellos cuando admitieron su error la primera vez que salí, yo también admito mi error”, comentó en entrevista para Mediotiempo.

Cuándo era parte de la empresa y usaba el nombre de Alberto del Río, comenzó una relación con la luchadora Paige. Pero a su salida las cosas empezaron a cambiar y algunos de los problemas entre ellos le fueron atribuidos a WWE y Triple H, pero el Patrón admitió que estaba en un error.

Me disculpé con Triple H por las cuestiones que estuvimos cuando estaba con la relación con mi expareja. Ella y toda su familia me hicieron creer que quienes afectaron nuestra relación eran ellos, especificamente él. Ella me hizo creer que los videos (comprometedores de la luchadora) y todo eso lo que estaba afuera era por parte de Triple H y la empresa. En su momento le creí porque era mi pareja, obvio la defendí a capa y espada, después las cosas fueron distintas y pues me disculpe con él y su familia y lo entendieron”.

Además aseguró que estaría dispuesto a trabajar de nueva cuenta con WWE, empresa que dejó por segunda ocasión en 2016 (anteriormente estuvo de 2008 a 2014), aunque solo haciendo apariciones esporádicas, ya que su retiro lo tiene planeado para cerca del año 2020

Por supuesto que regresaría, no regresaría de planta, pero sí haría una aparición especial antes de que cuelgue las botas de lucha y seguramente se va a dar, seguramente antes que me retire haré algo especial con ellos.

“Veo muy difícil en 2018, pero en 2019 antes de irme definitivamente voy a hacer algo con ellos, nos dimos la mano y todo está bien ahorita. El tiempo cura las heridas”.

Durante su estancia en WWE, el luchador mexicano ganó dos veces el Campeonato de WWE, mismas ocasiones que consiguió el Mundial Completo y el de Estados Unidos. Además se llevó el Royal Rumble y el Money in the Bank, ambos de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×