Sin Undertaker yo no existiría para los 25 años de RAW: Mick Foley

Es una leyenda de WWE por méritos propios, pero Mick Foley no se cansa de agradecer a The Undertaker por ponerlo en el mapa hace un par de décadas.
 Una de las luchas más famosas en la historia de WWE fue la de Mankind vs. The Undertaker.  (Foto: WWE)
  • Mick Foley recordó la noche en que logró su primer campeonato en WWE, lo que creyó era 'un error'
Ciudad de México -

Fue uno de los hombres clave durante la famosa “Era de la Actitud” en WWE en la década de los 90, enfrentó a los más grandes de la industria como The Undertaker, Triple H, The Rock y Stone Cold Steve Austin, pero Mick Foley jamás creyó que llegaría a tener el honor de ser campeón.

Rumbo al 25 aniversario de Monday Night RAW el próximo 22 de enero, el hombre que dio vida a los personajes de Mankind, Cactus Jack y Dude Love recordó cómo fue aquella noche en que venció a The Rock para coronarse, en lo que cataloga como su mejor momento en la historia del show.

“Honestamente, pensé que era un error de la compañía darme el título de WWE, siempre pensé que yo era mejor persiguiendo el premio que teniéndolo. Nunca siquiera soñé con ser el campeón, me sonaba a algo casi ridículo e inalcanzable por no encajar en el molde habitual de las superestrellas”, aseguró.

La carrera de Mick Foley irá siempre ligada al nombre de The Undertaker, con quien protagonizó luchas memorables y uno de los momentos más icónicos en la historia de WWE al ser arrojado desde la cima de Hell in a Cell.

“Es un momento por el que al día de hoy me siguen preguntando, la rivalidad comenzó en RAW el día después de WrestleMania en 1996 y gracias a eso me hice de un lugar en WWE semanalmente. Me asombra la popularidad (del Hell in a Cell vs. Undertaker), pareciera que incluso crece con el paso del tiempo. Me emociona haber sido parte de aquel combate.

“Amé luchar y trabajar con The Undertaker, fue él quien me puso en el mapa de WWE. Sin él, no creo que existiría esta charla telefónica, no sería tan importante como para que me entrevistaran por el 25 aniversario de RAW de no haber sido por The Undertaker”, afirmó en entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×