La Parka es un trapeador para mí: Dave The Clown

Guerra de Titanes tendrá lugar el 26 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX
Para mí La Parka es un trapeador : Dave The Clown
  • Los fanáticos de La Parka también tienen un lugar especial en la mente de Dave The Clown
Ciudad de México -

La sentencia está dictada, Dave The Clown cuenta las horas para su enfrentamiento con La Parka en Guerra de Titanes y así poder demostrar que es "el nuevo ídolo de Triple A".

El joven luchador sabe que enfrentará a uno de los consentidos de la Lucha Libre en México, pero no se achica ante el reto.

"Espero arrastrarlo como lo he estado haciendo los últimos meses por toda la república. La Parka es como un trapeador para mí. Le voy a demostrar a la gente que es un luchador que está acabado. El nuevo ídolo de la Triple A soy yo".

Dave The Clown ha recorrido un largo camino para llegar aquí, mismo que empezó como luchador independiente.

"Para mí es el sueño de cualquier luchador. Como independiente recorres todas las arenas pequeñas. Presentarte en un Juan de la Barrera, en una Arena México, en las arenas importantes, te hace sentir como uno de los mejores luchadores".

Y esta es una oportunidad inmejorable de consolidarse en la Triple A para Dave The Clown. "Voy a ocupar el lugar de La Parka, voy a ser el estandarte de la Triple A, pero no un estandarte flojo y sin presencia como él. Para llegar a ese lugar lo tengo que quitar a él".

La lucha será en la modalidad de callejera, por lo que el luchador no quiere dejar nada al azar.

"Estoy entrenando muy fuerte, porque sé que no me voy a enfrentar a un novato. La Parka ha quitado muchas máscaras y ha tenido muchos premios, por eso no me confío; sé que soy mejor y más fuerte que él, pero no hay rival pequeño".

Los fanáticos de La Parka también tienen un lugar especial en la mente de Dave The Clown.

"Prepárense que ahora serán fans míos. La Parka tuvo su momento, se lo respeto, sus fans siempre están de alcahuetes con él diciendo que es el mejor, pero su nuevo ídolo ya llegó".

Guerra de Titanes tendrá lugar el 26 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×