AJ Styles o Finn Bálor, los 'elegidos' por Shawn Michaels para RAW 25

Shawn Michaels habló sobre RAW 25 y aseguró que si tuviera que enfrentar a alguien en el evento, elegiría a Finn Bálor y AJ Styles.
 Shawn Michaels será uno de los invitados en el evento especial.  (Foto: WWE)
  • The Showstopper estará en el Barclays Center este lunes en el 25 aniversario de RAW
Ciudad de México -

Shawn Michaels es catalogado por varios expertos como el mejor luchador de todos los tiempos en WWE, aunque sus años como gladiador terminaron en WrestleMania 2010.

Confirmado para estar en el aniversario 25 de Monday Night RAW, The Heart Break Kid se anima a jugar con un regreso al ring en modo "fantasía" y confiesa a quiénes le gustaría enfrentarse en tan importante fecha.

"Si tengo que elegir, de leyendas sería un volado entre The Undertaker y Triple H. Sé que nos han visto varias veces cara a cara, pero son de esas cosas mágicas en que sabes habrá algo especial en el ring. Respecto a los actuales, también lanzaría un volado entre Finn Bálor y AJ Styles, son dos talentos espectaculares", elogió en charla telefónica con Mediotiempo.

Obviamente existen muchos momentos ligados a HBK en la historia de la marca roja, por eso le resulta tan difícil elegir sus favoritos, aunque hay un par que tiene muy claros.

"Esa pregunta es muy complicada, pero tendría que quedarme con haber estado en el primer episodio de RAW y con el día de mi retiro, son probablemente los más emotivos. El tercero no lo tengo claro porque tuve grandes luchas con John Cena, Stone Cold, Triple H, The Undertaker y muchos más".

Los rumores para este lunes 22 de enero apuntan a que Shawn Michaels aparecerá junto a Triple H para revivir a D-GenerationX, aunque no será en un combate sino en un segmento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×