Con sorpresa y victoria del Patrón, se realizó 'Lucha por ellos'

Alberto el Patrón encabezó la función "Lucha por ellos", donde se acompañó de estrellas de la lucha libre nacional.
 El Hijo del Fantasma y Alberto se llevaron la lucha estelar.  (Foto: Alberto el Patrón)
  • El Hijo del Fantasma apareció como luchador sorpresa
Ciudad de México -

La afición a la lucha libre y varias estrellas se hicieron presentes en el Barrio de Tepito para la función “Lucha por ellos” que fue todo un éxito.

Superando las adversidades que se dieron desde noviembre, donde el evento se tuvo que cancelar por problemas administrativos, hasta algunos problemas en el mismo Deportivo Morelos. Alberto el Patrón al fin pudo realizar la función para apoyar a niños que perdieron todo tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

El turno estelar tuvo una agradable sorpresa, pues el duelo que originalmente estaba pactado en un triangular se convirtió en un combate de relevos australianos, pues el Hijo del Fantasma hizo una aparición sorpresa para unirse a Alberto el Patrón para enfrentarse y derrotar a Rey Wagner y el Cibernético.


Por otro lado, Octagón, Dos Caras y Solar, se llevaron la victoria sobre Fuerza Guerrera, Pirata Morgan y Canek, cuando el Mosco de la Merced se cansó del Amo de los Ocho Ángulos y lo fauleó para regalar la victoria.

Antes el joven Luzbel Jr. tuvo su gran oportunidad al ganar la Copa Lucha por ellos, al vencer a Tanque infernal, Sucesor, Raider, Mini Black Warrior, Canibal, Súper Bufón, Alfa, Omega, Saru y Hip Hop Man. Posteriormente se unió a Pisicosis, en el evento especial, pero fue derrotado a manos de Carístico y Tineieblas Jr.

En un combate mano a mano, el Hijo de Dos Caras venció a Apolo. Mientas que en el duelo mixto, Sexy Dulce y mini Rey Mysterio, derrotaron a Lady Sensación y Mini Psicosis.

De esta forma la función se realizó con éxito y todo lo recaudado se entregará a damnificados del pasado sismo en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×