Leyenda de WWE recuerda a Rey Mysterio como uno de los más queridos

Ted DiBiase, integrante del Salón de la Fama WWE, afirma que nadie ha sido tan popular entre los niños que Rey Mysterio.
Leyenda de la WWE recuerda a Rey Mysterio como uno de los más queridos
  • DiBiase eligió a Hulk Hogan, The Rock y Stone Cold Steve Austin como los más grandes en los 25 años de RAW
Nueva York, EE.UU. -

Próximo a cumplir 25 años de vida, el programa insignia de WWE, Monday Night RAW, tiene un toque latino en su haber gracias a gente como Eddie Guerrero, Kalisto o Sin Cara, pero hay alguien a quien Ted DiBiase le guarda especial cariño: Rey Mysterio.

El amo del 619 dejó una huella imborrable y la conexión con los niños solamente puede igualarse con la de John Cena, platicó la leyenda de WWE.

"Es uno de los personajes más queridos en la historia de WWE, no cabe duda", charló con Mediotiempo en Nueva York.

"Personal y profesionalmente pienso lo mejor de Rey, un tipo que sabe capitalizar perfectamente lo que hace en el ring. Recuerdo cuando Rey era parte de la corriente de luchadores hacía movimientos increíbles, pero no sentía que supiera contar una historia en el ring.

"Cuando lo vuelvo a ver (en WWE) me encuentro con un gran personaje, con la máscara y compitiendo en el ring con gente del tamaño del Big Show y la gente creyendo que tenía oportunidad de vencer a gente de ese tamaño", aseguró.

Sobre quiénes son los personajes más importantes en la historia de RAW el "Hombre del Millón de Dólares" se incluyó en la lista con su singular carcajada de por medio.

"Si retrocedemos al momento en que Monday Night RAW comenzaba, el superhéroe era Hulk Hogan. Si avanzamos llegamos a la época de Stone Cold Steve Austin.

"The Rock se hizo una mega estrella y el cuarto, tengo que decirlo, el que fue más grande que ellos con su billetera es el 'Million Dollar Man'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×