No hay manera de que RAW algún día desaparezca: Ric Flair

Único con dos exaltaciones al Salón de la Fama WWE, el legendario Ric Flair no ve que exista un fin para RAW.
No hay manera de que RAW desaparezca algún día: Ric Flair
  • The Nature Boy charló con Mediotiempo en Nueva York un día antes del 25 aniversario de RAW
Nueva York, EE.UU. -

Monday Night RAW es el programa semanal en vivo con mayor duración en la historia de la televisión en Estados Unidos y este lunes cumplirá 25 años con un show que promete ser inolvidable para los amantes de WWE.

La marca roja llegó para quedarse desde 1993 y una de las máximas leyendas de la lucha libre, Ric Flair, no cree que llegue el día en que deje de producirse debido a cómo es el dueño de la compañía, Vince McMahon.

"No creo que el legado haya sido finalizado, RAW continuará el tiempo que los McMahon decidan, si dejara de haber RAW habría gente molesta en todo el mundo.

"No hay manera de que RAW desaparezca, no veo cómo los McMahon dejen de hacerlo pese a tantos rumores. Esta es su vida, jamás conocí a alguien tan comprometido como Vince McMahon y esa cualidad también la transmitió a Hunter (Triple H) y Stephanie (McMahon), a Shane (McMahon) y el compromiso es enorme, es increíble", aseguró en entrevista con Mediotiempo.

En 25 años han ocurrido momentos imborrables en RAW, desde regresos inesperados, cambios de títulos y despedidas emotivas, siendo la del Nature Boy tal vez la más memorable.

Retirado ya de los encordados y recuperándose de algunos problemas de salud, el dos veces exaltado al Salón de la Fama rememoró la noche después de WrestleMania 24 en que se le dio el adiós como profesional en WWE.

"Fue muy triste. Para empezar, yo no quería retirarme (...) Aunque luego entendí que era tiempo de irme, no porque sufriera de algún dolor o lesión, sino porque al tener 59 años ya era demasiado estar dentro del ring".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×