Alberto el Patrón acusó a autoridades de entorpecer 'Lucha por ellos'

Alberto el Patrón acusó al Subdirector del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc, Héctor García, de haber entorpecido la función "Lucha por ellos".
 Alberto el Patrón realizó una función pro los damnificados del sismo  (Foto: MT)
Ciudad de México -

El pasado sábado se realizó la función “Lucha por ellos”. Pero lo que parecía una fiesta de apoyo y cordialidad, tuvo un par de tragos amargos.

Alberto el Patrón acusó a Héctor García, Subdirector del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc de haber entorpecido la realización del evento, cuando se le negaron cortesías para el evento.

“Días antes de la Función del sábado 20 de enero, todo era amor cuando estaba la prensa y reflectores, pero el día del evento a minutos/horas de comenzar, el señor Héctor García, subdirector del deporte de la delegación Cuauhtémoc y su grupo de trabajo y administración del Deportivo Morelos, exigían 250 boletos... Yo les dije, que ya tenían las cortesías acordadas, que darles esos boletos restaría a la causa para ayudar a los niños, también les explique que mi familia y amigos Pagaron por sus boletos y reitero con un ‘disculpen no se puede’; a lo cual su respuesta fue, ‘nos vamos”, cosa que hicieron dejándonos con cero ayuda, la ayuda prometida por ellos y nunca pedida por nosotros” (sic) .

El Patrón informó que a partir de ese momento su familia se tuvo que hacer cargo de venta de boletos y logística del lugar, ya que el funcionario y su comitiva dejaron el lugar.

Además entorpecieron la circulación evitando que aficionados y Dr. Wagner Jr. pudieran llegar al Deportivo Morelos.

Por otro lado, también lamentó el hecho que se le impidiera la entrada a Mariana “Barby” Juárez, ya que él no estaba enterado de la llegada de la boxeadora, a quién el propio funcionario le había dicho que sería la madrina, lo cual no podría ser, ya que la periodista Paola Rojas fue la elegida.

Sra. Juárez la invito, ya que declaró que usted solo quería aportar/ayudar, también muestre que grande es y ayude con un donativo igualando mi cantidad aportada para la causa y mostrarle y demostrarle a la gente su compromiso con México y que solo, como usted lo mencionó, venía a apoyar la causa por la niñez y que yo se que legítimamente así fue y no como su amigo como usted tanto indica Héctor García que si quería solo tener una foto para sumarse una palomita en su carrera política y quizá sea usted quien deba analizar de quien se rodea” (sic).

Este fin de semana, pese a los problemas se realizó con éxito el evento Lucha por Ellos, el cual busca apoyar a niños damnificados por el sismo del 19 de septiembre.


Comunicado patrón
Comunicado patrón  (Comunicado patrón)
Comunicado patrón
Comunicado patrón  (Comunicado patrón)
Comunicado Patrón.
Comunicado Patrón.  (Comunicado patrón)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×