Concluyó de manera exitosa Fantasticamanía 2018

La gira Fantasticamanía 2018 llegó a su fin con buenos resultados y una gran respuesta del público.
 Un gran trabajo conjunto de ambas empresas.  (Foto: NJPW)
  • Los elementos mexicanos volverán esta semana a nuestro país
Tokyo , Japón -

La gira conjunta del CMLL y NJPW por Japón llamada Fantasticamanía, concluyó exitosamente sus ocho fechas, donde se realizaron varios encuentros emocionantes entre los elementos de las dos empresas.

Una de las cosas a destacar durante las ocho funciones, fue la coronación de un nuevo monarca, pues Cuatrero derrotó a Ángel de Oro para convertirse en el nuevo campeón medio del CMLL, siendo el único cetro que cambió de manos durante la gira, aunque hubo otros tres duelos titulares.

Además Los Ingobernables de Japón, que tuvieron el refuerzo del líder Ingobernable, Rush, salieron muy bien parados en términos generales, ya que en 10 duelos donde participaron, salieron victoriosos en nueve.

Por otro lado en las últimas dos funciones se realizó el torneo de hermanos, donde Gran Guerrero y Último Guerrero se quedaron con el título al pasar sobre tres equipos más.

Cabe resaltar la buena respuesta del público a las ocho fechas, quienes en todo momento aplaudieron a los luchadores mexicanos y japoneses.

Los elementos del CMLL volverán en próximos días para regresar a a la actividad habitual en las plazas mexicanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×