Enzo Amore, acusado de abuso sexual y suspendido de WWE

El luchador de WWE, Enzo Amore, fue acusado de abuso sexual, por lo que la empresa decidió suspenderlo por tiempo indefinido.
 Enzo Amore estará suspendido mientras siga la investigación.  (Foto: WWE)
  • Medios estadounidenses aseguraron que WWE castigó al luchador
Estados Unidos -

El luchador de WWE, Enzo Amore, fue acusado de abuso sexual, por lo que la empresa decidió suspenderlo por tiempo indefinido.

Por medio de redes sociales, una mujer acusó al luchador de haberla violado en octubre, incluso levantó la denuncia correspondiente.

La policía de Arizona confirmó que la denuncia fue hecha y la investigación está en proceso. Por este motivo, diversos medios estadounidenses se pusieron en contacto con WWE para conocer la postura de la empresa, a lo que un funcionario anunció que el luchador fue suspendido de forma indefinida mientras se realiza la investigación, según informó Pro Wrestling Sheet.

Posteriormente la empresa lanzó un comunicado sobre el hecho. "WWE tiene tolerancia cero para asuntos que involucran acoso sexual o agresión sexual. Hasta que se resuelva este asunto, Eric Arndt (alias Enzo Amore) ha sido suspendido".

Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de octubre, durante la estancia de Amore en Phoenix, cuando la mujer y dos amigos de Enzo se encontraban en una habitación de un hotel, fue dejada en estado inconveniente por los acompañantes del luchador, quien la habría violado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×