Los 25 años de RAW: Dos lugares, una misma fiesta inolvidable

WWE celebró 25 años de RAW con un evento realizado en dos sedes en la Ciudad de New York.
 DX y The Undertaker encabezaron los momentos más emotivos.  (Foto: WWE)
  • El Manhattan Center y el Barclays Center acogieron en conjunto el programa de los 25 años de RAW
Barclay Center, New York -

Una de las noches más esperadas en la historia de WWE se convirtió en total fiesta con dos lugares diferentes como sede, pero un mismo motivo: los 25 años de Monday Night RAW.

El Barclays Center en Brooklyn y el Manhattan Center de Nueva York fueron escenario del cuarto de siglo de la marca roja, en donde leyendas y talentos del actual roster compartieron momentos dentro y fuera del ring que serán imborrables.

Stone Cold Steve Austin fue el más ovacionado a su llegada al Barclays, donde como siempre dejó tendidos a los McMahon, en este caso a Vince y a Shane con un par de Stunners.

Mientras tanto, en el Manhattan Center (sede del primer RAW de la historia), The Undertaker dejó a todos con más dudas sobre su futuro y D-GenerationX -con Shawn Michaels y Triple H a la cabeza- revivieron a uno de los equipos más populares, exitosos y controvertidos de ma historia.

La acción en el cuadrilátero no fue mucha: Bray Wyatt venció a Matt Hardy y el equipo de Alexa Bliss, Bayley, Mickie James y Asuka triunfó, pero la japonesa dejó un mensaje claro para todas pensando en el primer Royal Rumble femenil de la historia.

El más ovacionado al ser mostrado en las pantallas gigantes durante las cortinillas con momentos históricos fue CM Punk, e incluso el grito con su nombre se hizo presente.

Lo que cerró la velada fue el careo entre los tres hombres que buscarán el Campeonato Universal WWE en Royal Rumble este domingo y Braun Strowman llegará como el "monstruo" más intimidante luego de ser el único que quedó en pie, ya que rompió la mesa de comentaristas con el monarca, Brock Lesnar, quien antes se deshizo de Kane con un F5.

Así transcurrieron más de tres horas del 25 aniversario de RAW, con muchos recuerdos revividos, otros creados, algunas añoranzas y nombres que se quedaron en la garganta ante su ausencia, como The Rock o Hulk Hogan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×