Enzo Amore negó la acusación de violación

El exluchador de WWE, Enzo Amore, rechazó la acusación de violación que se hizo pública este lunes.
 Enzo Amore fue despedido de WWE.  (Foto: WWE)
  • Los abogados aseguraron que ya no se hablará del asunto
Estados Unidos -

El exluchador de WWE, Eric Arndt, mejor conocido como Enzo Amore en la compañía de la familia McMahon, rechazó la acusación de violación que se hizo pública este lunes.

Philomena Sheahan de 19 años, hizo público que había levantado una denuncia contra el luchador, acusándolo de violación en octubre pasado. Investigación que desde entonces está en curso.

Al conocer la acusación WWE suspendió a Enzo Amore, pero cuando el gladiador no reportó el caso a la empresa, las autoridades de la compañía decidieron despedirlo, según informaron medios estadounidenses.

Después de esto, la firma de abogados que lleva la defensa del ahora exempleado de WWE, publicó un documento en el que Arndt niega la acusación.

“DECLARACIÓN DE ABOGADO A NOMBRE DE ERIC ARNDT

“Durante los últimos dos días, Philomena Sheahan hizo acusaciones públicas en contra de Eric Arndt (también conocido como Enzo Amore en WWE), incluyendo denuncias de conducta sexual inapropiada con respecto a un incidente ocurrido en octubre de 2017 en Phoenix, Arizona.

El Señor Arndt niega totalmente estas acusaciones. Él está cooperando con las autoridades en este asunto y espera resolverlo. Ni el Señor Arndt ni su abogado realizarán futuras declaraciones sobre este asunto”.

Este martes Philomena Sheahan publicó un video en el que detalla lo sucedido en octubre y acusa a Enzo de haberla violado y golpeado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×