Quiero romper récord como campeón de NXT: Andrade 'Cien' Almas

Andrade "Cien" Almas quiere mantenerse como campeón de NXT por mucho tiempo, incluso espera romper el récord de mayor tiempo como monarca.
 El luchador mexicano buscará su primera defensa en Takeover.  (Foto: WWE)
  • Andradre admitió que pensó en tirar la toalla en varias ocasiones
Ciudad de México -

El camino ha sido largo para Andrade “Cien” Almas, quien tuvo que batallar por un año dentro de las filas de NXT, finalmente el campeonato llegó a sus manos y no piensa soltarlo.

El camino del nacido en Durango no ha sido sencillo, hubo un momento en que las victorias no llegaban y esto ocasionó las burlas y críticas de muchos aficionados, especialmente en México, pero con trabajo y esfuerzo, el gladiador Ingobernable hizo que las cosas cambiaran.

Al principio había muchas críticas, pero aquí está el resultado del esfuerzo, ahora la gente me felicita y me reconoce, se da cuenta del sacrificio y la dedicación para ser una superestrella y ser un ídolo como ya lo soy”, comentó Andrade en entrevista para Mediotiempo.

Aunque admitió que este camino fue muy complicado, incluso hizo que pensara en dejar la empresa.

Ha sido muy duro y difícil llegar a dónde me encuentro. De llegar a ser una super estrella en México tuve que llegar al Performance Center y trabajar día a día para poder ganarme un lugar en la compañía.

Muchas ocasiones quieres tirar la toalla, te sientes que tienes todo en México y llegar aquí a otro país, ir creciendo desde abajo, para empezar a formar un nombre en una nueva empresa, es algo fuerte, lo tienes que pensar mucho. A veces quieres correr, pero no lo hice, me aguanté y me esforcé y llegó el éxito”.

Después de destronar a Drew McIntyre, ahora el mexicano buscará mantenerse como campeón el próximo sábado 27 en Philadelphia

“Mi mejor lucha ha sido con Johnny Gargano y ahora nos volvemos a topar en Takeover de Philadelphia. Me preparé bien para conseguir el campeonato, entonces me estoy preparando el doble para retenerlo. No quiero ser un campeón de paso, quiero tener el campeonato mucho tiempo, quiero romper récord como campeón”.

Además aseguró que quiere mantenerse como monarca para seguir juntando experiencia y poder llegar a tope cuando pueda llegar al elenco principal de WWE.

“En unos meses o en un año, cuando llegue la oportunidad de estar en RAW o SmackDown, quiero llegar más preparado, aún siendo campeón de NXT”.

Por otro lado, Andrade aún quiere ver a sus compañeros Ingobernables en WWE y espera que en algún momento tengan una oportunidad.

Sigo esperando que Rush y La Máscara puedan llegar, somos buenos amigos, son mis hermanos, hicimos un buen equipo. Ojalá en un futuro tengan la oportunidad de estar aquí. Hay mucho talento en México, me gustaría que llegaran ellos dos, pero hay muchos luchadores talentosos allá”.

Este sábado en Wells Fargo Center de Philadephia, Andrade “Cien” Almas buscará retener por primera ocasión el campeonato de NXT ante Johnny Gargano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×