Ronda Rousey realmente quería llegar a WWE: Triple H

Triple H aseguró que Ronda Rousey se toma en serio su llegada a WWE.
 Ronda Rousey estará de tiempo completo con WWE.  (Foto: WWE)
  • Ronda Rousey es una gran aficionada a WWE
Estados Unidos -

Después de dejar su carrera en UFC, Ronda Rousey decidió dar una vuelta a su carrera y se fijó como meta llegar a WWE, con quien firmó un contrato de tiempo completo.

Ronda es una gran aficionada de la empresa, incluso su apodo “Rowdy” es homenaje a la leyenda de la empresa Roddy “Rowdy” Pipper, de quien siempre fue admiradora.

Tras sus dos derrotas consecutivas en UFC, Rousey decidió cambiar de profesión y comenzó pláticas con WWE.

“Es una de esas cosas que suceden de forma natural. Había escuchado que ella era una gran fanática. Algunas cosas conectaron entre nosotros sin siquiera conocernos”, comento Triple H en entrevista para Usa Today.

Ronda y HHH tuvieron varias conversaciones y la idea de su incorporación a WWE comenzó a tomar forma.

“Tuvimos una charla al respecto y durante la misma realmente empezó a aflorar las realidad de que esto (la llegada de Ronda a WWE) no era una sugerencia, era algo que ella realmente quería hacer”.


Y tan no era una broma o un comentario al aire, que Ronda ha estado entrenando lucha libre desde hace varios meses, intentando adaptar sus conocimientos en MMA con el nuevo estilo.

“Durante todo este tiempo ella ha estado entrenando para WWE. Ella ha estado entrenando intensamente, sabía cuáles eran sus intenciones.

“Me ha enviado videos con pequeñas muestras y partes de su entrenamiento, por lo que sabía que hablaba en serio. Tan solo era cuestión de encontrar el tiempo y sentarse a hablar”.

Ronda Rousey apareció en el final de Royal Rumble, donde anunció su llegada a la empresa, aunque aún no se sabe la realidad del contrato y lo que le deparará el futuro, pues se estaría integrando a WWE hasta febrero, cuando termine de grabar una película.

“Ella terminaráde filmar la película en la que está y luego estará trabajando en el Performance Center. Veremos desde allí hacia dónde vamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×