The Miz y Roman Reigns clasificaron a Elimination Chamber

La Elimination Chamber está casi lista. The Miz y Roman Reigns clasificaron al combate.
 The Miz y Roman Reigns se verán las caras pero en la cámara de eliminación.  (Foto: WWE)
  • Finn Bálor, Bray Wyatt, Woken Matt Hardy y Apollo Crews tendrán una segunda oportunidad

La Elimination Chamber está casi lista. Este lunes se sumaron dos nombres más para el combate que definirá al retador del Campeonato Universal que posee Brock Lesnar en WrestleMania 34.

Roman Reigns consiguió su pase a Elimination Chamber al vencer en un buen duelo a Bray Wyatt, quien tras el mismo fue atacado por Matt Hardy.

Más adelante, Roman sustituyó a Jason Jordan (quien no pudo luchar por una lesión en el cuello) y se unió a Seth Rollins para enfrentar a Cesaro y Sheamus por el Campeonato de Parejas; sin embargo cuando Jordan intentó ayudar a los integrantes de The Shield ocasionó su descalificación.

Otro que clasificó a Elimination Chamber fue The Miz, quien venció a Apollo Crews.

Mientras que en el turno estelar, Elias venció a John Cena y Braun Strowman, ganando el derecho de ser el último en entrar a la cámara de eliminación, teniendo una pequeña ventaja ante sus rivales. Aunque tras el combate, Strowman masacró a sus contrincantes.

Además se anunció que cuatro de los cinco derrotados en los combates eliminatorios tendrán una segunda oportunidad para entrar a la Cámara. Por lo que la siguiente semana, Finn Bálor, Bray Wyatt, Woken Matt Hardy y Apollo Crews se medirán en una lucha de cuatro esquinas.

El duelo que era mano a mano entre Finn Bálor y Dash Wilder, se convirtió en un combate de parejas, donde Bálor y Karl Anderson derrotaron a los integrantes de The Revival.

Finalmente, Mustafa Ali y Cedric Alexander vencieron a Drew Gulak y Tony Nese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×