Cody y Kenny Omega chocarán en el WrestleMania Weekend con ROH

El evento estelar de ROH, Supercard Of Honor XII tendrá a Kenny Omega y Cody en un mano a mano.
 Cody traicionó a Kenny Omega.  (Foto: ROH)
  • El duelo será el 7 de abril en New Orleans
Estados Unidos -

El evento de la empresa Ring of Honor (ROH), Supercard Of Honor XII, que se realizará la semana de WrestleMania 34, tendrá un duelo de lujo en el turno estelar, el combate entre Cody y Kenny Omega.

Con la inminente ruptura del Bullet Club, y la naciente rivalidad entre dos de sus más famosos integrantes, el duelo entre estos gladiadores era inevitable.

Cody y Kenny han tenido varios problemas desde que The American Nightmare se unió a la agrupación, pero durante un evento en NJPW todo salió de control y Cody traicionó a Omega, dejándolo en la lona tras un fuerte castigo.

Ahora, la revancha llegará para Kenny y finalmente podrá verse cara a cara con su excompañero.

Sin embargo este combate tendrá que esperar hasta el 7 de abril, en la Uno Lakefront Arena en New Orleans, cuando se realice la llamada WrestleMania Weekend, donde empresas de todas partes de Estados Unidos se congregan alrededor del evento magno de WWE para presentar varios de sus eventos.

El cartel para este evento está tomando forma y por el momento además de los dos luchadores del turno estelar, se han confirmado a Kota Ibushi y Hiroshi Tanahashi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×