El Hijo del Vikingo buscará consagrarse campeón crucero de AAA

El joven luchador, el Hijo del Vikingo, quiere una oportunidad por el Campeonato Crucero de AAA y espera que Australian Suicide se la brinde.
 El Hijo del Vikingo consiguió su permanencia tras la Llave a la Gloria.  (Foto: AAA)
  • El joven luchador quiere una oportunidad contra Australian Suicide

El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores que conforma la sangre nueva de Triple A. Desde su participación en La Llave a la Gloria marcó diferencia con sus espectaculares lances, y es por eso que ahora al sentirse cobijado por el respaldo del público, pidió una oportunidad para enfrentarse contra Australian Suicide, actual Campeón Mundial Crucero de AAA, en el siguiente evento grabado para TV de la Gira de Conquista el viernes 9 de febrero en Aguascalientes.

“Me siento muy motivado, es la segunda vez que tengo la oportunidad de luchar por dicho campeonato. La vez anterior me enfrenté a Johnny Mundo, al lado de todo el talento joven de la empresa y obviamente todos queríamos ganar al tratarse del Tricampeón. En estos momentos me siento preparado para protagonizar un mano a mano con Australian Suicide; porque creo que tenemos lucha en común y es un examen que quiero pasar con un 10 de calificación".

El Hijo del Vikingo buscó la oportunidad de pertenecer a AAA hace casi un año, cuando se presentó en la primera eliminatoria de La Llave a la Gloria, así que actualmente asegura que está viviendo un sueño.

"Hace unos meses me preparaba para buscar un lugar en la empresa de lucha libre más importante de México. Hoy quiero el Campeonato Mundial Crucero AAA que para mí es un sueño y no voy dejarlo al aire, deseo seguir preparándome, cosechar muchos triunfos. Creo que en el poco tiempo que tengo en AAA he logrado muchísimo, así que no me quiero estancar, definitivamente quiero dejar huella en esta empresa".

Lucha Libre AAA llegará al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos el próximo 9 de febrero como parte de la Gira de Conquista rumbo a Rey de Reyes, segundo Evento Magno AAA del 2018, que se celebrará el 4 de marzo en Acrópolis Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×