WWE nombró a dos nuevos presidentes

Vince McMahon anunció a dos nuevos copresidentes de la empresa.
 WWE tuvo cambios administratvos.  (Foto: WWE)
  • Vince McMahon seguirá en su puesto
Estados Unidos -

Por medio de su página corporativa, WWE anunció el nombramiento de dos nuevos presidentes en la empresa.

George Barrios y Michelle Wilson recibieron el cargo, el cual compartirán con Vince McMahon, aunque ambos funcionarios tendrán este puesto, tendrán que rendir cuentas al también dueño de WWE.

En reconocimiento a sus contribuciones a cuatro años de ingresos récord y la exitosa transformación a un modelo de negocios multiplataforma, el presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, anunció hoy que George Barrios y Michelle Wilson han sido promovidos a copresidentes y designados a la Junta Directiva de WWE. Barrios y Wilson continuarán informando directamente a McMahon.

"’La exitosa transformación de nuestro modelo comercial nos ha permitido sacar provecho de todo lo que ofrece el cambiante entorno de los medios globales’, declaró el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon. ‘Estoy seguro de que nuestro equipo de gestión ejecutiva, dirigido por Michelle y George, logrará un éxito continuo en todas las iniciativas estratégicas clave y garantizará nuestro crecimiento a largo plazo’”, dice el comunicado de la empresa.

Esto le quitará peso al trabajo de Vince, sin la necesidad de que abandone el puesto de mandamás de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×