El CMLL realizará la final del Torneo de Parejas Increíbles

Este viernes el CMLL realizará el Torneo de Parejas Increíbles, donde dos extrañas alianzas buscarán el cetro.
 Los dos equipos están listos para el combate.  (Foto: CMLL)
  • Rush y Terrible enfrentarán a Último Guerrero y Volador
Ciudad de México -

Este viernes dos extrañas alianzas estelarizarán el cartel de la Arena México, donde chocarán para definir al ganador del Torneo de Parejas Increíbles.

Rush y Terrible se enfrentarán a Último Guerrero y Volador Jr. para demostrar quién tiene la supremacía en este peculiar torneo, el cual llegará a su final este viernes. Cada equipo dejó en el camino a siete distintas parejas demostrando que pese a ser rivales también saben trabajar en equipo.

Último Guerrero y Volador Jr. fueron los primeros finalistas al derrotar en la primera eliminatoria a Místico y Mephisto; mientras que la pareja increíble de El Terrible y Rush superaron en una emocionante final a Carístico y Euforia en la segunda ronda.

Gran sorpresa se llevaron los aficionados cuando el Terrible respondió el saludo Ingobernable de Rush, con esto tal vez dio un mensaje de su próxima adhesión a esa polémica facción.

Además de ver quien se lleva el polémico torneo, también queda la incógnita de saber qué pasará con los involucrados en el combate, si olvidarán rencillas con su aliado temporal o se creará una alianza más fuerte entre ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×