La luchadora LuFisto admitió que tiene cáncer

La gladiadora canadiense LuFisto, reconoció que tiene cáncer cervicouterino.
 LuFisto fue campeona de la empresa mexicana POP en 2012.  (Foto: Israel P. Vega/Mediotiempo)
  • LuFisto participó en AAA en 2013
Estados Unidos -

La luchadora canadiense Geneviève Goulet, mejor conocida como LuFisto, está pasando por momentos difíciles en su vida, pues compartió con sus aficionados que sufre cáncer.

En su cuenta oficial de Facebook, la gladiadora que participó en AAA en 2013 dio un mensaje sobre su salud, ya que por varios meses sufre depresión y tu actitud ha ido desmejorando, lo que ha sido notado por los aficionados, por tal motivo decidió hablar sobre el tema.

“La razón por la que me he sentido como basura es porque necesito hablar y no siento correcto estar escondiéndolo. Así que aquí está:

Tengo cáncer cervicouterino. Encontraron las células malignas y necesito someterme a cirugía... Sé que he estado distante de mi familia y amigos, siento que he dejado de ser productiva, tengo la cabeza en otro lado”.

LuFisto aseguró que aún tienen que hacerle estudios y está viendo costos para realizarse la operación. Aunque sigue trabajando e intentando mantenerse activa, pero esto no ha sido sencillo.

LuFisto nunca ha estado en WWE, pero sí ha participado en una gran cantidad de empresas independientes desde 2002, incluyendo las mexicanas, LLF, NGX, X-Project y AAA, incluso poseyó el Campeonato Femenil POP el cual le arrancó a Vaquerita, además enfrentó en una lucha extrema a Joe Líder en Monterrey, siendo famosa por este tipo de combates contra hombres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×