Braun Strowman demostró su poder, Seth Rollins su resistencia

Tras una lucha en ruleta rusa, los integrantes del duelo en Elimination Chamber mostraron un poco de lo que presentarán esa noche.
 Los dos protagonistas de la noche.  (Foto: WWE)
  • La lucha en Elimination Chamber será una auténtica guerra
Estados Unidos -

Los siete luchadores que estarán en Elimination Chamber dieron una pequeña muestra de lo que será este domingo el combate en la cámara de eliminación. Aunque Braun Strowman fue el ganador absoluto, Seth Rollins mostró que no será un rival sencillo.

La lucha comenzó con el encuentro entre Roman Reigns y Seth Rollins, quienes estuvieron muy parejos en todo momento, sin embargo en un intercambio de oportunidades, el “Arquitecto” llevó al toque de espaldas a su amigo.

Después se enfrascó en un intenso duelo con John Cena quien sufrió mucho, y de forma inesperada tuvo demasiados problemas, pese a tener la ventaja de llegar sin golpes. Rollins no se rindió en ningún momento y resistió todos los castigos del Marine, hasta que finalmente de forma sorpresiva consiguió la cuenta de tres segundos.

Pero eso sería todo para Rollins quien cayó a manos de Elias, pero no sin antes vender tan cara la derrota que salió lastimado de la rodilla. Después Finn Bálor llegó para dar cuenta de Elias.

The Miz tuvo el apoyo Curtis Axel y Bo Dallas; sin embargo Finn sacó la cara y aunque terminó cayendo por culpa de los acompañantes del Asombroso, sí vendió cara la derrota.

Cuando el campeón intercontinental se dio cuenta de lo que había hecho era demasiado tarde, pues Braun Strowman llegó para masacrar a Miz quien tuvo pequeños momentos de lucidez, pero como era de esperarse no pudo contra el enorme luchador. Al final del combate, el Monstruo entre Hombres siguió con el castigo sobre el Asombroso y sus aliados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×