Sami Zayn garantizó apoyo ciego a Kevin Owens

De forma inesperada Sami Zayn le prometió lealtad incondicional a Kevin Owens para ayudarlo a llevar el campeonato de WWE.
 Sami Zayn ayudará a Kevin Owens a ser campeón.  (Foto: WWE)
  • AJ Styles se mostró seguro de defender el campeonato

La alianza entre Kevin Owens y Sami Zayn se recompuso, incluso con un plus, pues Zayn aseguró que hará todo lo posible por que su amigo salga como campeón de WWE en Fastlane

Pese a tener un complicado reto para defender el Campeonato de WWE, AJ Styles se mostró confiado, pero mientra hablaba de como iba a derrotar a sus enemigos, fue interrumpido por Baron Corbin y Kevin Owens. Sin embargo, el comisionado de SmackDown, Shane McMahon apareció para calmar las aguas.

En primera instancia pactó un duelo entre Kevin Owens y Dolph Ziggler, el cual fue para KO gracias a que Sami Zayn distrajo al californiano. En backstage, Sami aseguró que gracias a Owens él estaba en turnos estelares y que lo apoyaría hasta el final, incluso le regalaría la victoria en la lucha de cinco en Fastlane.

Posteriormente AJ Styles superó con dificultades a Baron Corbin, pero al final del combate Kevin Owens y Sami Zayn atacaron a los dos contendientes, aunque al final Corbin los dejó fuera de combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×