Se pactaron tres duelos más para Fastlane

Tres campeonatos más estarán en juego en Fastlane. Este martes se pactaron los encuentros.
 Fastlane ya tiene varios combates listos.  (Foto: WWE)
  • Todos los cinturones estarán en juego

La cartelera de Fastlane para este 11 de marzo sigue tomando forma y se pactaron tres duelos más para el evento de la marca azul

Además del Campeonato de WWE, se pondrán en juego el Campeonato Femenil, de Estados Unidos y el de parejas. Combates que fueron pactados este martes en SmackDown.

Jinder Mahal criticó a Bobby Roode, posteriormente este increpó al maharajá. Pero ambos fueron iterrumpidos por Randy Orton quien los atacó, sin embargo Roode consiguió dejar fuera de combate a The Viper, pero Mahal fue el último en el ring al derribar al campeón de Estados Unidos. Después del encuentro, Shane pactó el duelo entre Orton y Roode por el cetro, dejando fuera a Mahal.

Mientras que New Day se convirtió en el retador al Campeonato de parejas de SmackDown al vencer a Chad Gable y Shelton Benjamin, después de un intenso combate.

Finalmente después que The Riot Squad derrotó a Charlotte, Becky Lynch y Naomi, las autoridades de la marca azul anunciaron que Ruby Riot tendrá la oportunidad por el cetro ante Charlotte.

De esta forma los cuatro cinturones de SmackDown podrían cambiar de manos antes de WrestleMania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×