Andrade 'Cien' Almas retuvo, Johnny Gargano fuera de NXT

El luchador mexicano Andrade "Cien" Almas retuvo el Campenato de NXT y dejó a Johnny Gargano fuera de la marca.
 Andrade sigue como firme campeón en NXT.  (Foto: WWE)
  • El mexicano realizó su segunda defensa ante Gargano
Estados Unidos -

Buscar una vez más el Campeonato de NXT le costó caro a Johnny Gargano, quien olvidó que tiene enemigos dispuestos a hacerle daño y que le costaron su estancia en NXT.

Gargano propuso un nuevo encuentro ante el mexicano Andrade “Cien” Almas, ante quien cayó en su oportunidad por el cinturón máximo de la empresa. Pero para animar al Ídolo que le diera un nuevo chance, apostó su permanencia en NXT.

El duelo comenzó con los dos gladiadores intercambiando llaves y algunos castigos, pero cuando Zelina Vega intentó ayudar a Andrade, Candice LeRae se lanzó sobre esta y se enfrascó en una gresca que mando a ambas a backstage.

Esto dejó todo parejo y de alguna forma favorable para Gargano que ya no tuvo que preocuparse por la compañera del mexicano, por lo que poco a poco el combate subió de intensidad.

Como fueron todos los combates anteriores entre estos dos gladiadores, fue muy nivelado y ambos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria.

Sin embargo, Andrade golpeó accidentalmente al réferi, dejándolo fuera de combate, pero en esta distracción Gargano atrapó al mexicano con el Garga-No Escape, pero Tommaso Ciampa apareció de improvisto para golpear a su excompañero con una muleta. Andrade agradeció y favor y con un poderoso DDT finiquitó a su rival para retener el campeonato de NXT.

De esta forma Johnny Gargano tendrá que abandonar la marca amarilla y su futuro dentro de WWE es incierto.


Gargano perdió una peligrosa apuesta.
Gargano perdió una peligrosa apuesta.  (WWE)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×